Connect with us

JUSTICIA

Vinculan a proceso a un hombre por intento de homicio en su expareja.

Published

on

La Unidad de Investigación en delitos contra las Mujeres y delitos en razón de Género de Fiscalía del Estado, logro la detención de un hombre tras cumplimentar una orden de aprehensión en su contra por los delitos de feminicidio en grado de tentativa en agravio de su ex pareja sentimental de 28 años de edad y por homicidio en grado de tentativa en agravio de un masculino de 36 años de edad.

Se trata de Enrique “N”, de 39 años, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 4 de julio llegó a una finca ubicada en la colonia El Metate, en el municipio de Zapopan donde se realizaba un convivio familiar y vio cuando la víctima salió acompañada de un amigo, por lo que se acercó y clavó un cuchillo a la mujer quien quedó lesionada.

El acompañante al ver lo sucedido intentó detener al agresor, sin embargo, también fue agredido con el cuchillo en la parte baja de la espalda y posteriormente Enrique “N” se retiró del lugar.

Al iniciar con las investigaciones, el agente del Ministerio Público logró reunir los datos de prueba necesarios que involucraban a Enrique “N” en la agresión por lo que solicitó una orden de aprehensión en su contra la cual fue cumplimentada.

Tras ser puesto a disposición del Juez de Control y Oralidad, éste ordenó su vinculación a proceso por los delitos de feminicidio en grado de tentativa y homicidio en grado de tentativa además que como medida cautelar se fijó prisión preventiva oficiosa por un año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com