Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan el cadáver de una persona al fondo de un pozo, en Tlajomulco de Zúñiga.

Published

on

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la mañana de este miércoles, la interior de un pozo ubicado en el Ejido Buenavista en los límites de Tlajomulco y Tala.

Sobre el hecho se informo que fue un agricultor de la zona quien se disponía a realizar actividades en una parcela ubicada en el predio Los Sauces del ejido Buenavista del municipio de Tlajomulco de Zuñiga quien percibe un mal olor nauseabundo proveniente de una de una vivienda que esta en abandono.

Al inspeccionar la vivienda se da cuenta que el mal olor proviene de un pozo que no tiene agua y que está ubicado a un costado de la vivienda, al acercarse avista el cuerpo de una persona en el fondo, por lo que da aviso a las autoridades.

Autoridades informaron que el cadáver se encuentra al interior de un pozo de aproximadamente 4 metros el mismo ya cuenta con varios días de evolución cadáverica además de contar con camisa manga corta color beige pantalon oscuro y zapatos negros.

En el lugar se hacen presentes personal de la comisaría del municipio de Tala quienes al corroborar el reporte dan aviso al ministerio público y al Instituto Médico Forense además de solicitar apoyo a Bomberos BRAC para el rescate del cuerpo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Policías tapatíos localizan a mujer con reporte de desaparecida.

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Published

on

Policías de Guadalajara lograron la localización de una mujer de la tercera edad que tenía dos días extraviada.

Los policías tapatíos cuando realizaban patrullajes en el cruce de Circunvalación y Rivas Guillén observaron a una mujer de la tercera edad que parecía desorientada.

Al detener la marcha y entrevistarse, la mujer de 69 años de edad dijo que tenía dos días fuera de su casa y que no sabía cómo regresar.

A través de la Unidad de Búsqueda de Personas Desaparecidas se logró saber que había sido reportada como desaparecida el pasado 23 de enero y que tenía su domicilio en la colonia Libertad, a donde fue devuelta con sus familiares por parte de los policías tapatíos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com