Connect with us

RedMujer

VEN A LA FUENTE DE LOS MILAGROS

Published

on

No importa tu religión, raza, género o edad. Todo lo que importa es regresar a la fuente de infinita y eterna de los milagros.

Un milagro es suceso extraordinario y maravilloso que no puede explicarse por las leyes regulares de la naturaleza y que se atribuye a la intervención de Dios o de un ser sobrenatural.

El primer milagro es que hoy respiras, tu cuerpo se mantiene fuerte y lo hace todo por ti sin que tu se lo pidas.

Cuando hablamos de milagros creemos que eso no es parte de nosotros de nuestro ser y siempre buscamos en algún otro lugar menos dentro de nosotros mismos.

La única fuente de los milagros es el ser supremo por el que fuimos creados, porque esta vida no es un saco vacio en el que se nos dio la oportunidad de tomar nuestras propias decisiones que al final nos han llevado hasta donde estamos en este momento. Si hay un significado para esta vida, si existe un propósito verdadero por el que estamos aquí. La vida que se nos ha otorgado es solo el principio de la eternidad, es un aprendizaje que cada uno decide a qué velocidad va. Así que ven… te invito a que conozcas tu verdadero poder y tu razón de la vida que se te ha otorgado. La vida no tiene que doler, el dolor no es parte del plan que Dios creó para nosotros, sino que nosotros mismos creamos el dolor como una forma de culpar a algo por nuestros fracasos en lugar de hacernos responsables y aprender de ellos para evitar que se vuelvan a repetir.

¿Qué crees que te hace falta hoy para ser feliz? No puedes vivir del pasado porque te deprimirás y no puedes vivir en un futuro que aun no llega porque la ansiedad acabara contigo, disfruta este mismo instante que lees esto, siente tu respiración, tus latidos, un mundo se renueva dentro de ti cada segundo para mantenerte vivo.

La fuente de los milagros esta dentro de ti, no hay nada que no puedas lograr.

Comunícate con nosotros, queremos escucharte, escríbenos a redmujer.contigo@gmail.com

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com