Connect with us

JALISCO

Donan cientos de cubre bocas N95 a Tala, Jalisco.

Published

on

Con el incremento de casos COVID en Jalisco y siendo la clínica municipal de Tala el centro regional de atención de pacientes de urgencias y covid, las asociaciones Pasión y desarrollo por México junto con Folkloristas unidos por México AC. en petición de los regidores Nadia Lemus y Antonio Casillas, realizaron la donación de 500 cubre bocas al municipio de Tala.

Mencionando la presidenta de Folkloristas unidos por México AC. Laura Vázquez

vamos a aportar nuestro granito de arena

para la protección de los héroes del hospital, junto con Francisco Magaña presidente de Pasión y desarrollo por México han encaminado acciones pro salud para los trabajadores de primer contacto, urgencias, rayos y laboratorio de diferentes dependencias en el estado.

En esta ocasión la donación fue divida para el hospital del IMSS UMF 26 aportándoles 300 cubre bocas y otros 200 para la clínica municipal de Tala, administrada por el ayuntamiento.

Francisco Magaña explica que han hecho varias donaciones a varios hospitales covid, y que la donación es parte del esfuerzo de varias compañías folclóricas de diferentes estados y naciones que se unieron y copearon en un tarde de folclor, este recurso pues se esta derivando en estas acciones.

Cabe resaltar como lo menciona el regidor de Tala, Antonio Casillas que el maestro Magaña fue maestro de baile en el municipio de Tala, pero fue rescindido su apoyo en este 2020, sin embargo lo sobresaliente es que es fundador e iniciador de colores del mundo y que Tala fue parte del brazo que llevo a este festival a latitudes internacionales, pero que dejo de celebrarse en la ciudad de Tala desde hace más de un año.

Estas acciones son las qeu sobre salen de las instituciones donde exite el apoyo sin ver el pasado pero si el futuro. en hora buena para las asociaciones Pasión y desarrollo por México junto con Folkloristas unidos por México AC. al igual que para el UMF 26 y la clínica municipal de Tala.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com