Connect with us

ESTADOS

Fuerte lluvia y granizo provoca daños en el Aeropuerto Internacional de Querétaro está tarde.

Published

on

La tarde del miércoles se registró una fuerte tormenta en el Aeropuerto Internacional de Querétaro misma que dejo daños en hangares y aeronaves privadas además de equipos de la aerolínea TAR, con base en dicho aeropuerto.

La tormenta hizo que se suspendieran las operaciones de llegada y salida en la terminal aérea.

De acuerdo con uno de los reportes meteorológicos (METAR), a las 0021Z (19:21, hora local) se presentaba en la estación viento de los 110° con 32 nudos de intensidad de hasta 54 nudos, nula visibilidad, tormenta de lluvia y granizo moderada, cielo nublado a mil pies, cerrado a 2000 pies por nubes cumulonimbus y una temperatura de 15°C.

Imágenes de las pantallas de controladores aéreos marcaron que el viento alcanzó hasta rachas de 57 nudos con viento cruzado de 23 nudos de intensidad.

Las condiciones meteorológicas causaron daños en algunos hangares dentro del aeropuerto, aeronaves que chocaron entre si a causa de los fuertes vientos, aviones ligeros incluso volteados y granizo y grandes charcos de agua en las calles de rodaje.

No se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com