Connect with us

JALISCO

Decomisaron en Jalisco 679 plantíos de mariguana

Published

on

La Secretaria de la Defensa Nacional informó, la mañana de ayer, que se aseguraron 679 plantíos de mariguana en el estado de Jalisco.

A sí mismo 22 de amapola, 7 mil 965 kilogramos de mariguana, 427 kilogramos de cocaína y 16 de metanfetamina durante los primeros meses del año. El comunicado se hizo a través del secretario Luis Cresencio Sandoval.

Del mismo modo,en la conferencia, también se señaló que hubo 195 detenidos y se decomisaron 104 armas cortas, 125 armas largas, 17 mil 234 cartuchos, 491 cargadores y 27 granadas. Asimismo se aseguraron 374 mil 25 pesos y 304 vehículos terrestres.

El presidente Andrés Manuel López Obrador admitió que en el estado de Jalisco –a donde arribó ayer– opera uno de los cárteles más relevantes por su nivel de violencia.

A consecuencia de lo cual expresó que su gobierno se comprometió a trabajar en conjunto con las autoridades estatales mediante estrategias de seguridad con el mandatario local Enrique Alfaro.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com