Connect with us

JUSTICIA

Por abuso y agresiones físicas a una menor de 9 años, una mujer fue detenida y vinculada a proceso.

Published

on

Adriana «N» de 46 años fue detenida y vinculada a proceso judicial por el delito de agresión. Física y verbal en una menor de 9 años en el fraccionamiento Los Agaves en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

Fueron vecinos quienes se daban cuenta de los abusos que recibía la niña quienes la llevaron a la Fiscalía dónde fue abierta una carpeta de investigación por parte de la Unidad de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes de la Fiscalía.

En la denuncia se estableció que la víctima sufría de violencia desde julio pasado, cuando llegó a vivir con la mujer porque sus padres habían fallecido.

Desde esa fecha la menor constantemente sufría de abusos y golpes que le provocaron lesiones, a la vez que era obligada a realizar el aseo de la casa así como a cuidar a otros niños que ahí vivían.

Tras recabar evidencias el Ministerio Público solicitó a un juez otorgara una orden de aprehensión la cual al cumplimentada fue detenida Erika Adriana “N” fue y puesta a disposición del Juez Décimo Primero de Control quien llevó a cabo la revisión del caso quien la vinculó a proceso por los delitos de maltrato al infante y lesiones calificadas, además que ordenó prisión justificada por la temporalidad de 6 meses.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com