Connect with us

MUNICIPIOS

Entregan paquetes escolares del programa Recrea en Tala.

Published

on

Tala, Jal., 19 de Julio de 2020. Con la finalidad de garantizar la educación a estudiantes a los estudiantes de preescolar, primaria y secundaria de escuelas públicas del municipio de Tala, arrancó la entrega de los paquetes escolares del programa Recrea de Gobierno de Jalisco.

La entrega inicio el pasado 14 de julio en las delegaciones de San Isidro Mazatepec y Carboneras, de ahi se continuará con la entrega en todos los demás centro escolares del municipio puntualizó el presidente municipal Enrique Buenrostro Ahued.

Sabemos el gasto que implica a las familias el regreso de los niños y jóvenes a clases, ahora podrán destinar ese gasto en otras necesidades dijo Buenrostro Ahued.

Los paquetes escolares del programa Recrea que están siendo entregados en el municipio contienen una mochila, útiles escolares, uniformes y zapatos escolares.

Según los registros del programa para el municipio de Tala, serán más de 17 mil estudiantes los que serán beneficiados con los paquetes escolares con una inversión municipal de más de 6 millones (6 millones 300 mil).

Son alrededor de 90 escuelas del municipio de educación básica (pre-escolar, primaria, secundaria y CAM Tala y Refugio) dónde se continuara con la entregarán de los apoyos antes de iniciar el ciclo escolar 2020-2021.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

En Tala, Jalisco inicia la instalación de drenaje en la colonia Obrera II Sección.

Published

on

Con una inversión total de un millón pesos, el gobierno municipal de Tala inicio esta semana la instalación del drenaje en el Boulevard Enrique Ramos, de la Colonia obrera, II Sección.

Autoridades municipales informaron que la obra consta de la colocación de una tubería de PVC de 12 pulgadas, donde se espera que finalice a finales de febrero del corriente año donde se verán beneficiadas mas de100 familias.

Una obra que vecinos del lugar informaron que tenían mas de 4 años esperando.

Pedro Calderón, Director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Tala, informo que se estarán ejecutando mas obras y duraderas, que permitan a largo y mediano plazo un ahorro del presupuesto que antes se utilizaba solo en reparaciones.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com