Connect with us

RedMujer

NO EMPIECES UNA DIETA QUE TERMINARÁ ALGÚN DÍA, COMIENZA UN ESTILO DE VIDA QUE DURE PARA SIEMPRE

Published

on

Estamos tan inmersos en un estilo de vida en la que nuestra única preocupación es el dinero que nos hemos olvidado de lo más importante, nuestra salud, la salud que ni con todo el dinero del mundo recuperaríamos en un momento dado.

Cuando decimos “Dieta” creemos que  eso significa “restricción de comida”, sin embargo la palabra dieta se refiere a los alimentos que  conforman tu alimentación diaria, así que podríamos agregar y decir, llevo una dieta saludable y equilibrada, o llevo una dieta descuidada.

Cuando de vida saludable se trata no es necesario dejar a un lado todos los antojitos de los que creemos no podríamos vivir sin ellos, simplemente es comerlos con moderación algunas pocas veces al mes, y en ocasiones con algunas pocas modificaciones podríamos hacer de los platillos algo rico, saludable y equilibrado. El cuerpo es tan sabio que  se irá acostumbrando al nuevo estilo de vida tan sutilmente que cuando menos lo esperes no solo no extrañaras tus comidas anteriores sino que el mismo cuerpo las rechazara.

Aprende a alimentarte saludablemente para no sacrificar la salud, pero hagamos que los platillos sean deliciosos para disfrutar también en el proceso.

Iniciemos este proceso tomando mas agua, y disminuyendo los refrescos de nuestro día a día.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com