Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Seth Rollins vuelve a lesionar severamente el ojo a Rey Mysterio tras poner su cabeza en el filo de una escalera.

Published

on

En un evento de la WWE de Extreme Rules, el luchador Rey Mysterio intentó cobrar venganza a Seth Rollins luego que este le provocara una lesión en el ojo en otra lucha realizada en mayo.

Y es que en el Monday Night Messiah, Rollins le provocó a Mysterio una severa lesión con el filo de una escalera metálica, el hecho llevó a Rey Misterio estar alejado del ring por una larga temporada.

Este domingo, el luchador mexicanoestadounidense intentó vengarse; sin embargo, al final sufrió una grave lesión.

El enmascarado buscó lesionar a Rollins desde el inicio de la pelea con algunas herramientas afiladas, ataques que Seth logró resistir.

Finalmente, tras una serie de golpes afuera del cuadrilátero, finalmente Rollins tomó la cabeza de Mysterio y la pegó al filo de una escalera metálica, lo que provocó que este resultará lesionado nuevamente del ojo.

Al ver el daño causado al enmascarado, Seth Rollins se apartó y vomitó; mientras que personal médico llegó para atender a Rey Mysterio.

Tras el encuentro, el luchador fue trasladado a un hospital cercano al Performance Center; los médicos determinaron que su visión no corre riesgo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Muere el actor Ray Liotta a los 67 años.

#EspectaculosEnRed #RayLiotta #YMG Hoy se ha dado a conocer una lamentable noticia, la muerte del actor estadounidense Ray Liotta, quien tenía 67 años de edad y se encontraba trabajando, filmando una película llamada Dangerous Waters en la isla de República Dominicana.

Published

on

Ciudad de México/ 27 de mayo de 2022. – Los primeros reportes señalan que el actor falleció mientras estaba dormido, así lo publica el portal TMZ. Ray se encontraba acompañado de su prometida Jacy Nittolo, quien tiene 47 años.

Liotta es más conocido por su papel en la obra maestra de Martin Scorcese de 1990, Goodfellas, donde interpretó al mafioso Henry Hill y compartió escena junto a Robert De Niro y Joe Pesci. Ray presionó mucho por el papel y el éxito de la película le abrió las puertas en Hollywood.

También es conocido por varios otros papeles icónicos en Field of DreamsCop Land, Corrina Corrina y Operation Dump DropUnforgettabble y Blow.

La vida personal de Ray Liotta

Raymond Allen Liotta​ conocido artísticamente como Ray Liotta, nació 18 de diciembre de 1954 en Nueva Jersey, Estados Unidos.

De 1997 a 2004 estuvo casado con la actriz Michelle Grace. Se conocieron en el set de The Rat Pack y fueron unidos en matrimonio por un imitador de Elvis Presley en Las Vegas. En 1998, tuvieron una hija juntos llamada Karsen Liotta.

Ray Liotta se había comprometido con su hermosa novia, Jacy Nittolo en diciembre de 2021; de hecho, el también productor posteó una foto en su Instagram donde daba la agradable noticia:

 

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com