Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Seth Rollins vuelve a lesionar severamente el ojo a Rey Mysterio tras poner su cabeza en el filo de una escalera.

Published

on

En un evento de la WWE de Extreme Rules, el luchador Rey Mysterio intentó cobrar venganza a Seth Rollins luego que este le provocara una lesión en el ojo en otra lucha realizada en mayo.

Y es que en el Monday Night Messiah, Rollins le provocó a Mysterio una severa lesión con el filo de una escalera metálica, el hecho llevó a Rey Misterio estar alejado del ring por una larga temporada.

Este domingo, el luchador mexicanoestadounidense intentó vengarse; sin embargo, al final sufrió una grave lesión.

El enmascarado buscó lesionar a Rollins desde el inicio de la pelea con algunas herramientas afiladas, ataques que Seth logró resistir.

Finalmente, tras una serie de golpes afuera del cuadrilátero, finalmente Rollins tomó la cabeza de Mysterio y la pegó al filo de una escalera metálica, lo que provocó que este resultará lesionado nuevamente del ojo.

Al ver el daño causado al enmascarado, Seth Rollins se apartó y vomitó; mientras que personal médico llegó para atender a Rey Mysterio.

Tras el encuentro, el luchador fue trasladado a un hospital cercano al Performance Center; los médicos determinaron que su visión no corre riesgo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com