Connect with us

RedMujer

COMO REPARAR MI RELACIÓN AMOROSA

Published

on

RETO DE 1 SEMANA

Hoy en día es muy popular generar retos en las redes sociales, retos que realmente mas allá de hacernos pasar un buen rato no genera un cambio. Pero qué pasaría si nos comprometeríamos a realizar un reto semana a semana para que nuestra relación sufriera un cambio extraordinariamente gigantesco y entráramos a un nivel de Amor incondicional, si crees que exagero piensa en el amor que se les tiene a los hijos, es un Amor incondicional sin duda alguna ¿NO?, pues de ese mismo amor hablo.

El día del comienzo es HOY no mañana, no el lunes, toma un calendario de ser necesario para que no pierdas ninguno de los días.

Semana 1: vamos a cambiar todos y cada unos de los reproches y exigencias por  información de cómo es que nos sentimos. Por ejemplo: si nuestra pareja llega tarde a casa, no subiremos el tono de voz, ni reclamaremos, solo diremos: “no me gusta estar sola hasta tarde, me hace sentir mal, agradecería mucho si tomaras eso en cuenta”

Durante toda la semana debemos practicar esto, en todas las situaciones que nos frustren debemos tomar el control, respirar y comunicar el sentimiento que genera, sin victimizarnos, solo comunicando.

Debo decir que no veras resultados inmediatos, quizá al inicio se muestre un poco de desconcierto por el cambio de actitud, o quizá sea rechazada al momento porque no comprenderá lo que sucede.

Tenemos que tener en cuenta que si tu pareja  no está en condiciones de platicar  sería mejor esperar al siguiente día porque si no nos serviría de nada la información, debemos esperar a que la persona tenga sus 5 sentidos abiertos hacia ti.

Iremos paso a paso, momento a momento, día a día.

Mantente al pendiente, cada semana se publicara un nuevo reto, si los llevas a cabo pronto veras resultados increíbles.

Aquí esta la serie de acompañamiento y retos que te ayudaran a construir una vida de pareja que tu quieres.

SEMANA 2

SEMANA 3

#RedMujer

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com