Connect with us

JALISCO

En Guadalajara empleados de antros realizan protesta con intención de reabrir

Published

on

Alrededor de dos mil trabajadores se manifestaron la mañana del martes a consecuencia de que la fecha acordada para reabrir los negocios no se cumplió.

Sobre la avenida Vallarta en la ciudad de Guadalajara se manifestaron los empleados para exigir a las autoridades que les permitan reiniciar las labores de sus negocios. El recorrido inició en Vallarta y finalizó en Casa Jalisco transitando por López Mateos.

El presidente del Consejo de Bares, Discotecas y Centros de Espectáculos (CONBAR), César García, explicó que el motivo de la marcha fue porque no se cunplio la fecha probable que se dio a los trabajadores para reactivar su operación laboral, que era este lunes.

“No tenemos claro cuando nos van a dejar abrir, tenemos rato trabajando con ellos (Mesa de Reactivación Económica) y nos han dado fechas tentativas que no se cumplen”.

La persona entrevistada por el Informador, aseguró que después de cuatro meses sin operar los negocios ya están quebrados y los trabajadores desesperados porque no han percibido ingresos. “Ya hemos platicado con el gobernador y alcaldes y no tenemos respuesta, ya queremos abrir” concluyó.

En Jalisco operan alrededor de tres mil bares y discotecas con licencia de giros restringidos.

Información: Informador.mx

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com