Connect with us

NACIONAL

INE reanuda sus actividades de credencialización

Published

on

A partir del 3 de agosto, en 21 de los 35 módulos que tiene el Instituto Nacional Electoral (INE) en Jalisco reanudarán de forma gradual los servicios que prestan a los ciudadanos.

En la primera etapa, que durará hasta el 14 de agosto, sólo se atenderá a aquellos jaliscienses que antes de la pandemia por el Covid-19 tramitaron su credencial para votar y no pudieron pasar por ella.

Además las credenciales que se tramitaron en un módulo móvil, estarán disponibles en el módulo fijo más cercano a su localidad.

Para conocer la dirección específica en donde deben recoger su credencial y hacer su cita deberán llamar al 800 433 2000.

Posteriormente, a partir del 17 de agosto, se abrirá el total de módulos fijos para que, de manera adicional al trámite de entrega de credenciales, las personas mayores de 18 años puedan agendar una cita que les permita tramitar su credencial por primera vez, realizar un cambio de domicilio o actualización de datos, renovar su mica por extravío, robo o pérdida de vigencia.

Fuente: el occidental e ine

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com