Connect with us

JALISCO

La Iniciativa Privada cubrirá la demanda de despensas solicitadas en Jalisco

Published

on

El gobernador de jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que la demanda para satisfacer las despensas solicitadas a través del centro de atención telefónica Jalisco sin Hambre será atendida por medio de la Iniciativa Privada. Aunque no se especificó la cantidad de despensas que fueron solicitadas.

“El apoyo que nos está dando la Fundación Azteca y Grupo Salinas nos va a ayudar a dejar todos los compromisos y toda la demanda de despensa que se generó a través del call center que montamos para atender la demanda de la gente, saldada al 100 por ciento”.

El grupo Salinas donó cinco mil despensas para el programa coordinado por el DIF Jalisco, la entrega fue representada por Ninfa Salinas, quien funge como presidenta de los Consejos Consultivos de dicho grupo. Fue durante la entrega que se llevó a cabo el anuncio sobre la modalidad del abastecimiento de las despensas.

El gobernador informó que se destinarán 25 millones de pesos adicionales para cumplir con el programa Jalisco sin Hambre

No obstante, Alfaro consideró que aún falta un “último empujón” de los empresarios de Jalisco para poder concluir con la entrega.

“Van a ayudar con su parte, estoy seguro, hoy quiero decir que hemos tomado la decisión de destinar 25 millones de pesos adicionales, el Gobierno del Estado, para a través del Sistema DIF Jalisco cerrar con estos compromisos y cumplir con lo que quedamos con la gente”.

Información: Informador.mx

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com