Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Linchan a sujeto por la presunta muerte de un menor de 4 años en Juanacatlán.

Published

on

La noche del lunes, el cuerpo de un niño de tan solo cuatro años de edad fue localizado sin vida en el fraccionamiento El Faro en Juanacatlán, el menor presentaba huellas de violencia y de abuso sexual.

El hecho se registró en la calle Puerto del Mar al cruce con Puerto Tema.

El menor identificado como Axel de tan solo cuatro años fue visto por última vez cerca 17:00 horas de lunes, cuando se encontraba jugando en la calle.

Un sujeto de entre 35 a 40 años aprovecho un descuido y se llevó al menor, familiares al notar la ausencia del menor emprenden la búsqueda con la ayuda de vecinos por todo el fraccionamiento.

Vecinos localizaron al menor sin vida en la banqueta, junto a la casa de un sujeto a quien señalaron como el agresor, mismo que intento darse a la fuga, pero fue alcanzado por los vecinos, quienes lo comenzaron a agredir con golpes, piedras y palos.

Eran alrededor de 200 vecinos del fraccionamiento enfurecidos por el atroz hecho quienes linchaban al sujeto.

Tras la llegada de policías de Juanacatlán al verse superados solicitaron el apoyo a diferentes corporaciones policiales de la zona metropolitana entre ellos policías de Guadalajara, Tonalá, San Pedro Tlaquepaque, El Salto, Zapotlanejo y del Estado, quienes lograron rescatar al señalado.

Fiscalía investiga las causas de la muerte del menor Axel.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com