Connect with us

ESTADOS

Temen antorchistas por seguridad de líder en Puebla, responsabilizan a Barbosa

Published

on

Puebla, Puebla.- Vecinos de diferentes colonias del sur de la ciudad de Puebla, expresaron su temor por la seguridad de su líder, Rosario Sánchez Hernández, quien enfrenta una persecución política, por parte del gobernador, Miguel Barbosa.

“Lo hacemos responsable de cualquier cosa que le pueda pasar a nuestra compañera”, dijo Ana Bruno Maceda, en representación de habitantes de las colonias El Triunfo, Elsa Córdova y El Colibrí.

Lo anterior, porque a través de la fiscalía local, Barbosa pretende encarcelar a Sánchez Hernández, con la falsa acusación del robo de despensas.

Los lugareños manifestaron su total apoyo y respaldo a Charis, como la llaman de cariño, porque trabajaron de forma cercana con ella, durante años, para lograr mejores condiciones de vida.

1

“Los habitantes del sur de Puebla reprobamos las acciones que el gobernador morenista, Miguel Barbosa Huerta, ha emprendido en contra de nuestra compañera Rosario Sánchez Hernández.  Ella lo único que ha hecho es trabajar por la gente pobre”, asentó Bruno Maceda.

Agregó que están en total desacuerdo con la decisión que ha tomado el gobernador, emanado de Morena, de acusar injustamente a Rosario.

Insistió que durante varios años, Charis encabezó las demandas de miles de familias del sur de la ciudad, que anhelaban el servicio de agua potable, redes de electrificación, drenaje sanitario, infraestructura educativa.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Brutal choque en Oaxaca.

Published

on

Oaxaca, Oax.- En la víspera de la Noche Buena  se registró un brutal choque entre una camioneta de turistas y un autobús de pasajeros de la empresa ADO, que dejo el saldo de 3 personas muertas y al menos 8 lesionados, en el municipio de Asunción Nochixtlán, de la región Mixteca

El fatal accidente ocurrió la madrugada de este viernes 24 de diciembre, sobre la autopista 135D, tramo Oaxaca – Cuacnopalan, en el km 148 + 900.

La Urvan y el autobús chocaron de frente, este último término por volcar al costado de la carretera; los fallecidos viajaban en la Urvan con placas de circulación AEG-9718 del Estado de Aguascalientes.

Reportes preliminares señalan que los ahora occisos son un varón adulto, una mujer así como un menor de edad; ocho personas mas que resultaron lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la Ciudad de Oaxaca.

Mientras que varios pasajeros del autobús ADO resultaron con lesiones de consideración, fueron algunos fueron transbordados a otra unidad de para llegar a sus destinos.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com