Connect with us

MUNICIPIOS

Guadalajara clausura fiesta.

Published

on

Esta mañana, derivado de un reporte ciudadano, personal de la Comisaría de la Policía de Guadalajara y de la Dirección de Inspección y Vigilancia, fue clausurada una fiesta que se llevaba a cabo al interior de una finca ubicada en el fraccionamiento Monraz.

Al arribo del personal, se da cuenta de un convivió con más de 25 personas quienes mencionaron que la casa fue rentada para llevar a cabo una fiesta durante el fin de semana.

La vivienda fue clausurada toda vez que no contaba con licencia de giro para renta del inmueble para eventos; asimismo, al medir los decibeles, se rebasaba el límite permitido en la llamada “Ley antirruido”, además de no contar con ninguna medida sanitaria.



Por otro lado, durante la noche, se visitaron 250 establecimientos como parte de los recorridos de supervisión para verificar que se cumplan los reglamentos que rigen la dinámica comercial del municipio así como las disposiciones sanitarias por la contingencia epidemiológica.

Como resultado de estas supervisiones fue clausurado un restaurante bar en la colonia La Esperanza por operar fuera del horario permitido y por no contar con ninguna medida sanitaria.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com