Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a un hombre sin vida en Tala.

Published

on

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado la madrugada de este sábado sobre la carretera que conduce al poblado de Valencia en el municipio de Tala.

Policías del municipio de Tala se movilizaron la madrugada de este sábado hacia una brecha que conduce hacia el poblado de valencia. Al parecer ubicado en la delegación de San Isidro Mazatepec, donde se reportaba una persona inconsciente a la altura del Rancho Ramireños.

Tras la llegada de los uniformados en el lugar ya se encontraban personal Paramedico de servicios médicos de Acatlán de Juarez quienes confirmaron la muerte de un hombre mismo que presentaba lesiones al parecer por caída de su propia altura.

Más tarde se informó que el hombre presentaba impactos de arma de fuego en su economía corporal, en el lugar también resultó otra persona lesionada quien fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para su atención médica, del hecho reporta Fiscalia que todo inició cuando tres personas se encontraban ingiriendo bebidas alcoholicas cuando de repente un hombre saca un arma de fuego y los agrede.

Esta noche se informó que sobre este hecho hay una personas detenida quien sería el presunto causante de la muerte de un hombre y de lesionar a otro.

El causante un hombre de 65 años quien ya está a disposición de las autoridades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com