Connect with us

JALISCO

Aumenta el contagio de COVID entre diputados de Jalisco

Published

on

De acuerdo al último reporte, los legisladores, pertenecientes al Congreso del estado de Jalisco,  con COVID positivo actualmente son 17 aunque estos en su mayoría son asintomáticos. De 18 más que revelaron los resultados de su prueba dieron negativo y tres aún están por confirmar: Elizabeth Alcaraz Virgen de Movimiento Ciudadano, el panista José de Jesús Hurtado y Norma Valenzuela Álvarez de MORENA.

Este lunes, el Congreso permanecerá cerrado en su segunda semana después de que así lo determinaron las autoridades debido al incremento de contagios de COVID-19 entre sus trabajadores, en especial los diputados. 

Los legisladores, al igual que el Congreso en general están a expensas de saber qué va a pasar con quienes dieron resultado positivo, del mismo modo con quienes estuvieron en contacto con los contagiados. Se tienen sospechas de que algunos de ellos no quieren revelar el resultado de su prueba.

La lista de quienes dieron positivo en la prueba es la siguiente:

-De Movimiento Ciudadano: Héctor Pizano, Ricardo Rodríguez, Ana Lidia Sandoval, Francisco Romo, Mirza Flores, Priscila Franco e Ismael Espanta.

-Partido Acción Nacional: Adenawer González, Irma González, Jorge González y Claudia Munguía.

-Partido Movimiento de Regeneración Nacional: Erika Pérez, Bruno Blancas y Arturo Lemus; del Partido Revolucionario Institucional son Mariana Fernández y Jesús Zúñiga.

-Partido de la Revolución Democrática, Enrique Velázquez.

Información: Agencia Quadratín

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com