Connect with us

JALISCO

Cuatro personas fueron asesinadas en Tlaquepaque

Published

on

Sujetos armados, asesinaron a tiros a cuatro adultos mientras dos menores (de 16 años de edad) resultaron lesionados, los cuales pudieron escapar. El suceso se dio en una finca de San Pedro Tlaquepaque, en el estado de Jalisco, en la colonia Altos Oriente.

En el atentado perdieron la vida tres varones y una mujer. Los adolescentes que lograron escapar fueron a pedir ayuda a los restauranteros de un lugar que se encontraba cerca del lugar. La agresión ocurrió la tarde del martes en la calle Mariano Azuela, casi a su cruce con Álvarez del Castillo.

Israel García, policía perteneciente a San Pedro Tlaquepaque informó que “hay cuatro personas lesionadas en el interior de un domicilio con una persona informante que sale del domicilio el cual arriba la unidad y nos percatamos que, desafortunadamente, ya se encuentran las personas occisas, se desconocen las edades, aparentemente por arma de fuego”.

De acuerdo con la misma dependencia, en el lugar del ataque se encontraron con una cantidad inusual de autopartes y hasta el momento se desconoce su procedencia.

La Policía Municipal y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fueron los encargados de levantar los indicios respecto a lo sucedido.

información: Televisa.NEWS

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com