Connect with us

ESTADOS

Al menos 13 fallecidos y más de 20 lesionados el saldo de accidente camionero en Estado de México.

Published

on

La madrugada de este 11 de agosto se registró un lamentable accidente en la autopista México-Toluca, que dejó un saldo de al menos 20 personas heridas y de manera extraoficial 10 fallecidos. Un camión de pasajeros volcó a la altura del kilómetro 037+900 de esta carretera en el municipio de Ocoyoacac, Estado de México.

De acuerdo con medios locales, los trabajos de remoción del vehículo se extendieron hasta las 07:00 horas. Justo por las siete de la mañana, la policía mexiquense abrió la circulación de manera paulatina, aunque hasta el momento aún continúa el movimiento en esta zona de la autopista México-Toluca, por lo que se recomienda a los automovilistas tomar precauciones.

Fue la Guardia Nacional de Carreteras la que dio aviso en redes de este accidente —alrededor de las 05:00 horas. De acuerdo con las autoridades, el accidente se registró en el tramo La Marquesa-Toluca, en un sitio conocido como La Escondida y las personas heridas fueron llevadas por unidades de la Cruz Roja a distintos hospitales.

Además, según información de las autoridades federal y estatal, el accidente pudo suceder por las condiciones de la autopista México-Toluca. Es decir, el pavimento mojado y la velocidad a la que iba el vehículo. Hasta el momento se sabe que este camión transportaba a al menos 45 pasajeros.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESTADOS

Se confirma en México, primer caso de viruela de mono en la CDMX.

Published

on

Hoy confirmamos el primer caso importado de viruela símica en México. Es un hombre de 50 años, residente permanente de la ciudad de Nueva York, quien probablemente se contagió en Holanda. Se atiende en la CDMX., Informó el Sub secretario de prevención y promoción de la Salud Hugo López Gatell está mañana.

El hombre de 50 años, dijo, que se encuentra estable y en aislamiento preventivo.

«Esperamos que se recupere sin complicaciones»

Detallo que lao del mono se transmite de persona a persona por contacto directo.

No se propaga por aire, agua o alimentos además que la eficiencia del contagio es baja, por lo que generalmente se presentan casos aislados o pequeños brotes, no epidemias generalizadas, Detallo.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com