Connect with us

MUNICIPIOS

DIF Tlajomulco y Busmen se unen para regalar cubrebocas a la ciudadanos.

Published

on

Ante la emergencia sanitaria por COVID-19 en todo el mundo, el Sistema DIF Tlajomulco y el Consejo Municipal del Deporte en Tlajomulco (Comude), en coordinación con la compañía BUSMEN, de transporte de personal, entregaron tres mil cubrebocas a los ciudadanos del municipio, como una acción más de la campaña estatal “Estamos Junt@s y lo traemos bien puesto”.

La entrega se realizó en la Multiplaza del Valle, en la Zona Valle, en un evento encabezado por la presidenta del Sistema DIF Tlajomulco, Verónica Castro Guevara, junto a la Gerente de Recursos Humanos de BUSMEN, Aracely Mora.

Con esta actividad se pretende brindar herramientas de protección a las personas de Tlajomulco, además de ayudar en la difusión de la importancia del autocuidado en esta pandemia, con el fin de disminuir y evitar los contagios.

Los cubrebocas están confeccionados con tela quirúrgica y fueron entregados de manera gratuita a la gente, gracias a la sinergia que el DIF Tlajomulco logró con la empresa BUSMEN, la cual mostró compromiso y solidaridad con la población tlajomulquense.

Con este donativo son 7 mil los cubrebocas donados por BUSMEN al Sistema DIF Tlajomulco. Ante la contingencia sanitaria, la empresa habilitó un departamento de producción de cubrebocas, en donde se realizan dos mil por día.

A la entrega también acudió personal de las diferentes áreas del Sistema DIF Tlajomulco, de la empresa BUSMEN y del Comude.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com