Connect with us

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

«Estoy saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles»: J Balvin

Published

on

Tras recibir un galardón en los Premios Juventud en la categoría ‘Video con el mensaje más poderoso’ por el clip de su sencillo ‘Rojo’, J Balvin confesó que está saliendo del COVID-19.

El cantante de música urbana habló de su batalla contra la enfermedad y confesó que por el coronavirus ha pasado momentos muy complejos.

“En este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido días muy difíciles, muy complicados. A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó, y me tocó bien duro”, contó el antioqueño.

El cantante invitó a sus seguidores a extremar cuidados y medidas, pues el coronavirus no es “un chiste” y él es testimonio de ello.

“Envío un mensaje a todos los que me siguen, a la juventud, a la gente en general, que se cuiden, que se protejan, que esto no es un chiste. A pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”, destacó J Balvin.

Los seguidores del reconocido exponente de la música urbana lo llenaron de mensajes y palabras de aliento en este difícil momento.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

ESPECTÁCULOS Y EVENTOS

Sufre accidente el actor y ex gobernador de California, Arnold Schwarzenegger.

Published

on

El actor y ex gobernador de California Arnold Schwarzenegger sufrió un accidente automovilístico en Los Ángeles, California.

Medios locales indicaron que el famoso actor circulaba cerca de su casa cuando chocó contra el coche de una mujer, misma que resulto gravemente herida y tuvo que ser trasladada a un hospital cercano.

En redes sociales fueron publicadas algunas fotografías del actor en el lugar del accidente.

Schwarzenegger comentó al portal TMZ que se mantiene pendiente de la salud de la mujer hospitalizada.

Testigos del accidente señalaron que la escena parecía parte de una película de acción.

Por el momento no hay víctimas mortales tras este accidente del que Arnold sería el responsable.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com