Connect with us

JUSTICIA

Dictan formal prisión por violar y embarazar a una menor en Lagos de Moreno.

Published

on

Una menor de edad fue abusada sexualmente y resultó embarazada, se logró identificar al probable responsable de nombre Juan “N”, quien ya fue capturado.

Fue en julio del año 2014, la adolescente afectada contaba con 14 años y comenzó a ser enamorada por el ahora detenido quien ya era mayor de edad.

Una vez que éste se ganó la confianza de la menor, la citó por la noche sobre el libramiento Lagos de Moreno, donde la tocó inapropiadamente en diversas partes de su cuerpo y posteriormente tuvo relaciones íntimas con ella, resultando embarazada. Después de esto la adolescente no volvió a saber del individuo.

Al desprenderse una conducta delictiva por ser menor de edad la víctima y en respuesta al justo reclamo de acceso a la justicia de sus familiares, la Fiscalía Regional de Lagos de Moreno aportó datos de prueba suficientes que fortalecieron la teoría del delito y solicitó una orden de aprehensión contra Juan “N” por abuso sexual infantil.

Recientemente los agentes investigadores que continuaban rastreando al sujeto obtuvieron datos de su paradero y lo capturaron en el exterior de una empresa ubicada en el libramiento norte de Lagos de Moreno.

Una vez que fue puesto a disposición del Juez Penal del Tercer Partido Judicial, estudió el caso y consideró como suficientes los elementos aportados por el agente del Ministerio Público y dictó el auto de formal prisión contra el hombre.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com