Connect with us

RedMujer

Como Crear una Relación que Perdure

Published

on

Cuantas veces le restamos importancia a lo que nuestra pareja siente, necesita o quiere hacer. Cada vez que hacemos esto no pensamos en cuanto dañamos a la persona que cree en nosotros y sigue a nuestro lado. Las cosas son sencillas desde el enfoque de decir que compartimos la vida entera porque creemos ser uno mismo, en algún momento nos perdimos en el camino de juntos para toda la vida y dejamos a un lado la comunicación, los besos y abrazos, el romanticismo y los detalles que alegran el alma, dejamos todo a la deriva creyendo que todo avanzara por si solo sin hacer ningún tipo de esfuerzo o compromiso de nuestra parte.

Dejemos de ser insensibles a la vida, a nuestras parejas, volvamos al momento del cautivador enamoramiento y comencemos día a día de nuevo sin dejar de disfrutar de maravillosos momentos porque nunca sabemos cuál pueda ser el último en esta vida.

Como 4to reto te propongo que  dediquemos un día a la semana para realizar una cena romántica en casa, un lapso de 2hr de nuestro tiempo, no importa lo que haya de cena, solo debemos de acondicionar un espacio libre de ruido lo mayormente posible  y donde la luz sea tenue, con música suave y una plática amena sobre planes futuros, sobre sueños y vacaciones, sobre lo que nos gusta, nos apasiona… un sinfín de temas que abrirán el alma y el corazón y lo renovaran.

Suelta el miedo… todo es posible en RedMujer.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com