Connect with us

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

Spotify deja de funcionar en varios países del mundo

Published

on

La plataforma de musical de Spotify reporta problemas al acceder al servicio en varios países del mundo.

Según Down Detector, los problemas con Spotify comenzaron alrededor de las 13:12 BST y están afectando a los usuarios de todo el mundo.

Si bien el motivo de la interrupción sigue sin estar claro, de los que informaron problemas, el 92% dijo que no podía transmitir música, el 4% tenía problemas con Spotify en Sonos y el 2% no podía iniciar sesión.

Probamos las versiones de Spotify para iOS y Android y no encontramos ningún problema. Sin embargo, no pudimos transmitir música con la versión de escritorio de Spotify.

Spotify tuiteó: «¡Estamos al tanto de algunos problemas en este momento y los estamos revisando! Lo mantendremos informado».

Mirror Online se ha puesto en contacto con Spotify para obtener más comentarios.

Según Down Detector, los problemas comenzaron alrededor de las 13:12 BST y están afectando a los usuarios de todo el mundo.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

¡Adiós, BlackBerry! Llega el fin de este teléfono móvil.

#TecnologíaEnRed #BlackBerry Los rumores de la desaparición de los dispositivos BlackBerry se han hecho realidad, y es que la compañía informó que, a partir del próximo 4 de enero de 2022, sus servicios dejarán de funcionar.

Published

on

Washington, EUA/ 3 de enero de 2022. – BlackBerry informó que los servicios heredados para BlackBerry 7.1 OS y versiones anteriores, así como el software BlackBerry 10, BlackBerry PlayBook OS 2.1 y versiones previas ya no estarán disponibles después de esta fecha.

Por lo que, a partir del 4 de enero, los dispositivos en funcionamiento ya no operarán de manera confiable, incluso para datos, llamadas telefónicas, SMS y la funcionalidad 9-1-1, indicó la compañía en un comunicado de prensa.

Esto se debe a que la empresa transitó a ser una empresa de software, según anunció el presidente ejecutivo y director ejecutivo de la compañía, John Chen, en 2016. Por lo que ahora, se encuentra enfocada en “brindar software y servicios de seguridad inteligente a empresas y gobiernos de todo el mundo”.

“En 2017, nos comprometimos a proporcionar al menos dos años más de soporte para BlackBerry 10 y al menos dos años de acceso a la red BlackBerry para dispositivos BBOS”, sin embargo, la empresa optó por ampliar su servicio hasta entonces “como expresión de agradecimiento a nuestros leales socios y clientes”, señaló.

BlackBerry agregó que la terminación de sus servicios e infraestructura también afectará la funcionalidad de aplicaciones como: Licencias basadas en Sim mejoradas (ESBL) / Licencias basadas en identidad (IBL), direcciones de correo electrónico alojadas en BlackBerry, BlackBerry Link, BlackBerry Desktop Manager, BlackBerry Blend y BlackBerry Protect.

Y aseguró que no tendrá impacto en el nuevo BlackBerry Protectque es una solución de seguridad de punto final basada en IA.

UNOTV.

 

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com