Connect with us

JUSTICIA

Localizan un hombre sin vida en Tala investigado por el feminicidio de Elsy Michell

Published

on

El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la tarde de este miércoles en una parcela con caña en la colonia La Misión en el municipio de Tala.

Entre las investigaciones que realiza la Fiscalía del Estado, la dependencia informó que el cuerpo localizado en el lugar mencionado corresponde al de un hombre quien podría estar relacionado con el feminicidio de la menor Elsy Michell.

En el informe refieren que fueron elementos de la Policía Investigadora quienes al estar realizando labores de búsqueda y de indicios en un área cercana al lugar donde se localizo el cuerpo de la menor se encontró el cuerpo del sujeto.

Autoridades estatales informaron que el hombre encontrado sin vida estaba siendo investigado por la muerte de Elsy derivado de datos obtenidos en el transcurso de la investigación.

Al lugar llegaron personal del Instituto Médico Forense quienes realizaron el levantamiento del cuerpo para ser trasladado a la.morgue y realizar los análisis correspondientes para confirmar si este habría participado en el Feminicidio de Elsy.

Se espera que el dictamen forense pueda confirmar o desmentir si el hombre localizado sin vida cerca del lugar de la muerte de la menor sea o no el responsable del feminicidio ocurrido el pasado fin de semana.

Será mañana que la fiscalía del Estado aporte más información con respecto a la muerte de la menor y de las causas del fallecimiento del hombre localizado está tarde.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com