Connect with us

AUXILIO SOCIAL

Alerta Amber y Fiscalía localizan a Menor desaparecida en Tala, Jalisco.

Published

on

Darolyn, de 14 años de edad, quien había sido reportada como desaparecida ya fue localizada después de que personal de la Coordinación de Alerta Amber implementó diversos operativos de búsqueda, por lo que ya se encuentra con sus familiares.

Personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas realizó los trabajos en la zona de Tala así como otros puntos para localizar a la adolescente una vez que se supo de su ausencia.

De acuerdo a la carpeta de investigación el pasado 15 de agosto, la progenitora interpuso la denuncia después de que ya no vio a su hija quien salió de su domicilio ubicado en la colonia Puerta Azul, del municipio de Tala.

Policías Investigadores, trabajadoras sociales así como psicólogos de Alerta Amber, Jalisco se trasladaron al lugar y realizaron diversos actos para dar con el paradero de Darolyn.

Tras los trabajos realizados, los investigadores se trasladaron al domicilio de la adolescente al enterarse que ésta regresó por su propia voluntad al enterarse que era buscada por las autoridades.

Al ser entrevistada, Darolyn indicó que se fue de su casa y estuvo viviendo en Tizapan el Alto estos días.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

AUXILIO SOCIAL

Organizan campaña en redes para rescatar las Tortas Lokas

Published

on

A través de redes sociales, aficionados del Atlas e incluso algunos de Chivas comenzaron a realizar donativos para apoyar a uno de los locales comerciales que resulto destruyó en el incendio del mercado San Juan de Dios: las Tortas Lokas.

La reacción de apoyo es porque cuando el Atlas fue campeón, en este negocio, propiedad de Salvador Sáenz, regaló 400 tortas para celebrar el triunfo y ahora, afirman, quieren retribuirle.

La campaña fue organizada por los propios clientes y del tema habla Milton Sáenz, hijo de Salvador Sáenz, quien afirma que lo que les llegue de dinero, no será solo para ellos, sino para otros damnificados.

“Tenemos compañeros a un lado que son solos, mamá soltera sola que perdió todo, vendía plantas, a ella la tengo yo contemplada con las ayudas, con lo que a mí me ayuden, vente compañera, aquí hay”.

Del negocio de las Tortas Lokas no quedó nada por el fuego. Milton hizo el llamado para que cuando sean reubicados los damnificados, la gente acuda a San Juan de Dios para consumir y así salir del bache lo más rápido posible.

Si desean donar y apoyar a Don Chava la cuenta para hacerlo es 4027665721401124, Banco Azteca a nombre de Salvador Sáenz

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com