Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Captura policía de Tala a presunto roba coches.

Published

on

Un hombre fue detenido después de robar un vehículo y en su huida termina volcado sobre la carretera El Refugio San Marcos esto a su cruce con carretera Guadalajara Ameca la mañana de este domingo en el municipio de Tala.

La persona, hurtó la unidad en la delegación de El Refugio a tempranas horas de la mañana, sin que el propietario se diera cuenta.

Fue alrededor de las 07:40 horas de este domingo que el sujeto al darse a la fuga a toda velocidad, termina volcado en el cruce antes mencionado.

Tras un reporte de volcadura e incendio de una camioneta sobre la carretera Guadalajara Ameca a la altura del crucero del Refugio arriban al lugar elementos de la Comisaría de Tala quienes auxilian a un hombre quien reaccionaba de manera sospechosa, mismo que al ser entrevistado caía en contradicciones lo que despertó sospechas en los oficiales.

El sujeto detenido dijo llamarse Iván Ernesto «G» de 22 años de edad.

Tras una revisión al interior del vehículo, oficiales encuentran los documentos del propietario de la unidad mismo que al ser contactado informo que su vehículo una camioneta Blazer había sido robada afuera de su casa.

Por tal motivo los oficiales aseguraron al sujeto mismo que fue puesto a disposición del ministerio público quienes serán los responsables de investigar si está persona estaría involucrada en el robo de más vehículos en la zona.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com