Connect with us

ESTADOS

Buscan a joven desparecido tras una corriente en playa Los Cocos en Colima.

Published

on

Debido a las condiciones climáticas imperantes en la zona costera de Colima la noche del lunes, fueron reportadas la desaparición de tres personas quienes habían sido arrastradas por la corriente de retorno en la playa Los Cocos ubicada en el poblado de Colimilla en el Estado de Colima.

Tras el reporte al lugar acudieron en apoyo personal de Protección Civil del Estado de Jalisco quienes trabajaron en coordinación con personal de Protección Civil de Cihuatlán para la búsqueda de los desaparecidos.

Tras la llegada de autoridades estás confirmaron que 2 personas habían podido salir sin embargo un joven de aproximadamente 17 años no logró.

Las difíciles condiciones climáticas de la zona la noche del lunes evito qué rescatistas pudieran realizar la búsqueda tanto en cuatrimotos como en jet sky, cancelando las operaciones de búsqueda para el día siguiente.

Desde tempranas horas de la mañana personal de socorro de Jalisco y Colima así como SEMAR se incorporaron nuevamente a la busqueda para localizar al joven desparecido.

Con 3 embarcaciones de buceo, 5 embarcaciones de búsqueda, un jet sky y cuatro cuatrimotos iniciaron labores tras la instalación de un puesto de Comando Móvil a las orillas de la playa para coordinar las tareas de búsqueda.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com