Connect with us

JUSTICIA

Cinco personas obtuvieron prisión preventiva por el delito de fraude.

Published

on

Derivado de la integración de la carpeta de investigación así como de las indagatorias que realizó el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Estado (FE) en torno a la posible comisión del delito de fraude genérico, cinco empleados de una financiera fueron vinculados a proceso y permanecerán en prisión preventiva.

Neftalí “N”, de 34 años, quien también se hace llamar Alberto “N”; Diana Jazmín “N” de 22 años; Perla Samanta “N”, de 28; Rubén Eduardo “N”, de 19, quien se cambia el nombre por el de Carlos “N” y Gerardo Alejando “N”, de 26 años de edad fueron detenidos el pasado 25 de agosto mediante un operativo que realizó personal de la Dirección General de Delitos Patrimoniales y Financieros de la FE.

Los cinco detenidos hacían creer a las víctimas que les gestionaban préstamos, por medio de una empresa con razón social “Esperanza Económica” que se anunciaba por internet.

De las investigaciones realizadas se obtuvo que esa empresa financiera realizaba operaciones apócrifas también en el municipio de La Barca, Ameca y Degollado, Jalisco.

La Fiscalía del Estado invita a las personas que han sido víctimas de esta empresa a que presente su denuncia en las instalaciones de la calle 14.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com