Connect with us

ESTADOS

Encuentra muerta a su hermana en Tepic.

Published

on

La occisa es originaria de Tala, Jalisco *Su hermana viajó de Tlajomulco a Tepic, para buscar a su hermana, pero la encontró muerta *Todo indica que la joven se quitó la vida sola

Las autoridades judiciales del estado de Nayarit, dieron inicio a una Carpeta de Investigación, tras localizar el cuerpo sin vida de una mujer en la colonia Puerta de la Laguna, en la ciudad de Tepic.

Se dio a conocer que la persona fallecida está identificada como Olga Verónica Alanís Arellano, de 25 años de edad, quien era originaria de Tala, Jalisco y tenía su domicilio en la calle Ignacio Guardado, en el número 18, interior N, en la colonia Puerta de la Laguna, sitio en donde fue encontrada sin vida.

De acuerdo a lo informado al respecto, las autoridades estatales informaron que recibieron el reporte poco después de las 22:00 horas, en el sentido de que habían encontrado el cuerpo sin vida de una mujer sobre la calle Ignacio Guardado, en la colonia Puerta de La Laguna, por lo que acudieron al sitio los elementos asignados a la vigilancia del área para verificar lo que estaba sucediendo.

Al llegar a la calle Ignacio Guardado, los agentes se dieron cuenta de que los hechos sucedieron entre las avenidas Zapopan y la calle M. Cervantes en la colonia Puerta de La Laguna, en donde los agentes se entrevistaron con quien dijo llamarse Gloria Isela Alanís, de 32 años de edad, quien manifestó que es vecina del municipio de Tlajomulco de Zúñiga, manifestando que un día antes había hablado con su hermana por teléfono, debido a que se iban a reunir en la ciudad de Tepic.

La mujer explicó que le llamó poco después de las 20:00 horas y no respondió, por lo que acudió a su domicilio a buscarla y al tocar la puerta no tuvo respuesta, por lo que llamó al encargado de los departamentos para que le apoyara con una llave y poder abrir, sin embargo, no hallaron con que pudieron abrir la puerta.

La mujer se asomó por la ventana y vio que se encontraba su hermana en el lugar y al ver que no reaccionaba, inmediatamente abrieron la puerta quebrando un vidrio, solicitando la presencia del personal de Protección Civil y Bomberos, quienes llegaron al lugar a bordo de la unidad C-01, manifestando que la misma había fallecido.

Los elementos de la Policía Estatal se dieron cuenta de que la mujer que había sido encontrada muerta, se había quitado la vida por sí sola, pues los investigadores hallaron evidencias que así lo indicaban, causa por la cual el lugar fue asegurado hasta la llegada del personal de la Agencia de Investigación Criminal, quienes continuaron con las investigaciones al respecto.

Más tarde al lugar de los hechos llegó personal de Servicios Periciales, quien se hizo cargo del levantamiento del cuerpo sin vida que fue llevado a las instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley.

Información : NoticiasPV.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com