Connect with us

JUSTICIA

Por el delito de abuso sexual y corrupción de menores fueron vinculados dos hombres en Jalisco.

Published

on

Por el delito de abuso sexual infantil así como por corrupción de menores en perjuicio de dos adolescentes, la Fiscalía Estatal logró que se vinculara a proceso a dos sujetos.

De acuerdo a las investigaciones, el pasado 24 de agosto los imputados Enrique “N”, de 22 años y César Guillermo “N”, de 39 años estaban con dos jovencitas en una habitación de un motel ubicado en la colonia Tepetate, en Zapotlanejo, Jalisco.

Una de las víctimas llamó por teléfono a los padres de la otra muchacha y les informó que ésta se encontraba en el motel tomando bebidas alcohólicas así como teniendo relaciones sexuales.

Los progenitores de la adolescente dieron aviso a las autoridades y se dirigieron al lugar, por lo que al llegar a la habitación, tocaron la puerta, abrió una de las víctimas la cual les manifestó que Enrique “N” y César Guillermo “N” abusaron sexualmente de ella.

Policías municipales detuvieron a Enrique “N” y César Guillermo “N”, tras el señalamiento y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público quien reunió los datos de prueba para judicializar el caso.

La detención de ambos individuos se decretó como legal y posteriormente ordenó la vinculación a proceso por los delitos de abuso sexual infantil y corrupción de menores.

Además, dictó como medida cautelar a los dos imputados prisión preventiva oficiosa por un año.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com