Connect with us

GOBIERNO MX

Solo se han vendido 70% de cachitos de la rifa del Avión presidencial, a 24 horas del sorteo.

Published

on

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, informó que se han vendido hasta el momento el 69.65 por ciento de los cachitos para el Gran Sorteo Especial no. 235 equivalente al Avión Presidencial.

A poco más de 24 horas del sorteo del avión presidencial, la Lotería Nacional informó que aún quedan disponibles poco más del 30% de los ‘cachitos’.

En la conferencia matutina de este lunes, Prieto Ortega apuntó que se han vendido cuatro millones 179 mil cachitos, por lo que ya se cuenta con recursos por dos mil 89.5 millones de pesos.

El cierre de cachitos para el Sorteo se realizará este 15 de septiembre en el edificio de El Moro en punto de las 14:00 h.

El presidente Andrés Manuel López Obrador apuntó que ya tiene su boleto para este sorteo y que, en caso de salir ganador, su boleto donará su premio para la compra de equipos médicos.

Este 15 de septiembre en punto de las 16:00 h se llevará a cabo el Gran Sorteo Especial no. 235 equivalente al Avión Presidencial, cuyas ganancias se utilizarán para la adquisición de equipos médicos.

Pese a que no se han agotado los ‘cachitos’, el presidente Andrés Manuel López Obrador celebró que se había llegado a la meta para entregar los premios de la rifa del monto equivalente al avión presidencial, adquirido por el expresidente Felipe Calderón y utilizado por su sucesor, Enrique Peña Nieto.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com