Connect with us

JALISCO

AMLO batea Linea 4 y corta presupuesto para Jalisco

Published

on

Por 3ra ocasión el gobierno federal declina por erogar presupuesto para la linea 3 del tren electrico de las zona metropolitana de Jalisco que el actual gobernador Enrique Alfaro se comprometió a desarrollar en su sexenio junto a López obrador.

Foto de cuartooscuro

El proyecto esta tazado en más de 16, 000 millones de pesos el cual no fue etiquetado en la ley de egreso 2021, siendo ya 3 años de que se había planteado dicho segmento de movilidad, esto va aunado al gran recorte presupuestal de la federación para la entidad que alberga a la perla tapatía donde este año recibirá casi 2 500 millones de pesos menos este próximo año tomando en cuenta suicidios, aportaciones y participaciones.

El ramo 33 sera uno de los más afectados siendo este ramos el que involucra a seguridad, educación y salud del que esta proyectado para el 2021 un gasto de 37 mil 257 millones de pesos 284 millones menos que este 2020 (37mil 541 millones).

Duro golpe para la entidad que flaquea y se endeuda económicamente cada vez más.

Fuente.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

MUNICIPIOS

Ayuntamiento de Ahualulco de Mercado aclara razones de detención de menor y niega actos de discriminación.

#MunicipiosEnRed #AhualulcoDeMercado #BladimirArréolaÁlvarez gobierno municipal de Ahualulco de Mercado explica la detención de menor de edad y desmiente actos de discriminación.

Published

on

Ahualulco de Mercado, Jalisco/ 3 de enero de 2021. – Después de que a esta redacción llegara la denuncia ciudadana de un posible acto de discriminación en contra de un menor de edad el ayuntamiento de Ahualulco de Mercado a través de su presidente Bladimir Arreola Álvarez, en el uso del derecho a la réplica aportó a este medio de comunicación datos que ayudaron a esclarecer los hechos.

El presidente municipal Bladimir Arreola Álvarez en compañía de la juez municipal Marlene Bobadilla así como su auxiliar Cesar Gustavo Gómez narraron a este medio de comunicación lo ocurrido cuando un menor fue detenido en la tienda departamental Coppel en Ahualulco de Mercado.

Expresa el presidente municipal de Ahualulco de Mercado que en principio se atendió una denuncia por parte de la gerencia de Coppel por actividades sospechosas de personas al interior de la tienda, así como un posible robo por parte de dos jóvenes en el interior de la tienda, razón por la cual acudió una patrulla de la comisaría de seguridad pública municipal.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com