Connect with us

SALUD JALISCO

Instala Guadalajara filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo

Published

on

El Gobierno de Guadalajara, a través de las distintas dependencias municipales, implementó este domingo filtros sanitarios en los tianguis de Polanco y El Baratillo, como parte de su estrategia integral para reducir el riesgo de contagios de COVID-19.

En estos filtros se regula el ingreso de clientes, se toma la temperatura, se distribuye gel antibacterial, se supervisa que los visitantes utilicen cubrebocas y se difunden medidas sanitarias.

El coordinador general de Desarrollo Económico y Combate a la Desigualdad, Juan Manuel Munguía Méndez, agradeció la colaboración de los comerciantes de estos y otros tianguis que se han sumado a la estrategia de prevención, como los de Rancho Nuevo y Lomas del Paraíso, que este domingo no operaron.

Cabe recordar que mañana lunes no se instalarán los tianguis de La Paz y Balcones de Oblatos, y el martes harán lo propio los tianguis 5 de Mayo y Santa Eduwiges.

Autoridades tapatías hizo un recordatorio a los clientes y comerciantes sobre la importancia de acatar las medidas sanitarias para hacer frente a la actual contingencia epidemiológica, entre estas, que solamente un integrante de la familia acuda a realizar las compras esenciales.Guadalajara, Jalisco.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

JALISCO

Inició jornada de vacunación a menores de 12 a 17 años

#SaludEnRed #Jalisco #Covid-19 El gobierno de Jalisco inició la vacunación contra Covid-19 para menores de 12 a 17 años

Published

on

Guadalajara, Jalisco/6 de mayo de 2022.- El gobierno de Jalisco inició el 3 de mayo la vacunación a personas menores de edad de entre 12 y 17 años.

Las jornadas de vacunación se realizan en el Auditorio Benito Juárez y se aplica la vacuna Pfizaer Bio-NTech.

Fuente: Gobierno de Jalisco/Prensa

Para ser vacunado es necesario obtener una cita enn la plataforma estatal (vacunación.jalisco.gob.mx) y acudir con ella en formato digital o impreso, elegir el módulo o centro de salud de la lista y, el día de la cita, acudir con: el expediente de vacunación federal (que se obtiene en la página mivacuna.salud.gob.mx) y acudir acompañado de la madre, padre o tutor mayor de edad, con identificación oficial.


En el caso de segunda dosis, se deberá presentar además el comprobante de la primera dosis.

Los horarios son de lunes a viernes de 9:00 a 13:30 horas.

(Con información de Prensa del Gobierno de Jalisco)

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com