Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Volcadura con varios lesionados entre ellos menores de edad en Teuchitlan, Jalisco.

Published

on

La volcadura de un vehiculo sobre la carretera Tala – San Marcos a la altura de la delegación la Estanzuela en el municipio de Teuchitlan deja el saldo de 3 personas lesionados entre ellos un menor de 7 años quien fue reportado en estado grave.

En el lugar ya se encuentran personal paramédico y de la comisaría del municipio de Teuchitlan brindando el apoyo a los lesionados.

De la volcadura de esta tarde autoridades policiales del municipio de Teuchitlan, Jalisco informaron del fallecimiento de un menor de edad aproximado 5 a 7 años así como una menor de la misma edad en estado grave y una mujer de entre 40 a 50 años con fracturas.

Las víctimas de este accidente son vecinos de San Juanito de Escobedo, según testigos el accidente se habría originado por una falla mecánica ya que el vehículo circulaba a baja velocidad.

Tras el accidente el comisario de ese municipio el Lic. Christian Rodríguez recomendó, que si van a viajar con niños estos deben ir en el asiento trasero con su respectiva asiento para niños y su cinturón de seguridad.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com