Connect with us

INTERNACIONAL

📽️: En Argentina, Escándalo de legislador por besar el pecho de su mujer en sesión virtual.

Published

on

Un legislador de Argentina fue suspendido este jueves luego de que mantuviera una escena sexual con su pareja en medio de una sesión virtual del Congreso de ese país.

Las imágenes del hecho se viralizaron en redes sociales y medios locales de manera inmediata donde mostraban al legislador Juan Emilio Ameri abrazando a su mujer y besando uno de sus pechos en la pantalla que compartía con otros diputados durante la sesión virtual, que fue interrumpida por el presidente de la cámara, Sergio Massa.

“Estábamos sesionando, se me cayó internet y justo mi pareja salió del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis, porque hace diez días tuvo un implante mamario”, explicó luego Ameri, quien podría ser expulsado de la Cámara Baja.

“Me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices y le dije: ¿te puedo dar un beso? Y le di un beso en la teta, eso es todo”, añadió.

El peronismo oficialista, al que pertenece Ameri, repudió su actitud y dijo que pedirá que se apliquen las normas necesarias para que sea castigado.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com