Connect with us

SALUD JALISCO

Gobierno municipal de Tala y Salud trabajan en la prevención del dengue.

Published

on

Con el propósito de mantener la ciudad limpia y evitar el brote de enfermedades como el dengue, la secretaria de Salud de micro región Tala con el apoyo del gobierno municipal continúan con el programa de descacharización en el municipio.

Los esfuerzos realizados por la dependencia de salud y el municipio han mantenido este año la tasa de contagios y de mortandad con bajos niveles en la region según datos de la Secretaria de Salud del Estado.

Cómo medidas para prevenir la proliferación del mosquito «Aedes aegypti» transmisor de dengue, chicungunya y el zika, se han llevado acabo acciones entre ellas la descacharización la cual se ha venido realizando en diferentes colonias y poblados del municipio en coordinación con la Secretaria de Salud de Estado y el municipio de Tala.

Así mismo la Secretaria de Salud región Sanitaria Ameca informó de las próximas actividades de descacharización que realizarán en el municipio de Tala y que se realizará el próximo miércoles 4 y jueves 5 de octubre en el fraccionamiento Ruiseñores, Barranco y el Aguacate de ese municipio.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com