Connect with us

ESTADOS

Ataque armado deja al menos 5 muertes en Jaral del Progreso, Guanajuato.

Published

on

Un nuevo de hecho de violencia se registra de de nueva cuenta en Guanajuato, al menos cinco personas muertas dejó el ataque armado en la colonia Emiliano Zapata. Los hechos ocurrieron mientras se velaba uno de los cuerpos hallados en una fosa clandestina hace unos días en el municipio de Irapuato.

Aunque se informó extraoficialmente que el número de muertos es de seis, entre ellos un menor de edad, la versión no ha sido confirmada ni desmentida por la Fiscalía General del Estado.

El hecho se registró este lunes al medio tras el reporte de una balacera en una casa particular ubicada en la calle Felipe Ángeles de la colonia Emiliano Zapata donde se llevaba a cabo la velación de uno joven desaparecido hace dos meses originario de esta ciudad y que fue encontrado en una fosa clandestina en el municipio de Irapuato.

El comando armado arribó al lugar cerca de las 12:00 horas de este lunes y disparó en contra de todos los asistentes dentro y fuera del domicilio.

Policías del municipio y del Ejercito Mexicano se presentaron al lugar donde además se informó que localizaron a nueve personas lesionadas.

A la llegada de paramédicos se informó que cinco de los presentes en el velorio no presentaban signos vitales.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com