Connect with us

MUNICIPIOS

El «Mijis» sufre accidente en la autopista México – Querétaro.

Published

on

El Diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales, el Mijis, sufrió un accidente carretero cuando se dirigía a una cita médica.

El diputado potosino circulaba a la altura del kilómetro 80 de la carretera México-Laredo a la altura del municipio de Tepeji, Hidalgo.

El equipo del diputado informó que «El Mijis» sufrió el accidente en una carambola en la que se vieron involucrados al menos seis vehículos, en donde un tráiler los impactó.

El percance se suscitó en el kilómetro 80 de la autopista México-Querétaro con dirección a la Ciudad de México, donde un trailer que empezó su trayectoria en zigzag, ocasionó que se desprendieron los tubos que venían en la plataforma, de los cuales uno de ello impactó el vehículo de una joven de 23 años de edad.

En tanto que el percance ocasionó lesiones en tres persona más, entre ellas el diputado Pedro Carrizales, quien refiere dolor cervical y lumbar, por lo cual se encuentra internado en el IMSS de Tepeji.

La joven con domicilio en San Pedro Jalpa, Azcapotzalco, resultó con policontundida con esguince en cervicales y herida lacerante en tabique nasal.

Así también se atiende a dos lesionados más uno de ellos de 44 años con domicilio en Lomas de Tepal Atizapán policontundido y un hombre de 40 años con domicilio en la colonia Miguel Hidalgo estado de México, quien presentaba contusiones en tórax y policontundido.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com