Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aseguran armas y cartuchos en Tequila

Published

on

La Fiscalía General de la República (FGR) en Jalisco, integró una carpeta de investigación, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, tras el aseguramiento de armas y cartuchos en el municipio de Tequila.

De acuerdo con la carpeta de investigación, ñ elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) hicieron del conocimiento del fiscal federal, que al realizar un recorrido de vigilancia, en las inmediaciones del poblado denominado “El Tuitán”, del municipio de Tequila, localizaron y aseguraron armamento.

Aseguraron un arma larga, AR-15 calibre .223, un arma larga carabina, calibre .30, una escopeta calibre .12, un rifle calibre .22, un arma corta calibre .9 mm, un arma corta calibre .9 milímetros, un arma calibre .38 súper, 26 cargadores y 181 cartuchos de diversos calibres.

Todo el material bélico fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación, para resolver conforme a derecho corresponda.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2020 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com