Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan a elementos de Fiscalía en Zapotlanejo.

Published

on

Elementos de la policía investigadora fueron atacados, resultando un investigador herido luego que sujetos abordo de un vehículo les dispararán cuando realizaban un operativo en el municipio

La agresión se registró a las 17:00 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 150 de la carretera Libre a Zapotlanejo.

Video Portal Zapotlanejo.

Los primeros reportes indican que los agentes vieron a los ocupantes de una Suzuki blanca en actitud sospechosa quienes al acercarse, les realizan detonaciones por arma de fuego.

Los elementos repelieron la agresión, pero uno de los policías investigadores recibió un disparo en el brazo, por lo que fue llevado a recibir atención médica.

Elementos de distintas corporaciones se encuentran en el punto en la búsqueda de los agresores quienes huyeron.

De manera extra oficial se reporta la detención de dos personas, el operativo continúa para dar con los responsables.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com