Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

En operativo aseguran dos fincas y detienen a 7 en Chapala.

Published

on

Operativo realizado la tarde del miércoles en el municipio de Chapala por parte de elementos de Fiscalía, policía del estado, Guardia Nacional y Fuerzas Militares lograron la detención de siete personas que presumiblemente tendrían relación con diversos ilícitos y a quienes les aseguraron droga así como armamento.

El operativo fue realizado derivado de las investigaciones e indagatorias en torno a la búsqueda de personas desaparecidas en Jalisco.

Los trabajos se realizaron en dos puntos; uno situado en la colonia Riveras del Pilar en Chapala y otro en el poblado de Ajijic, en este último fue donde el personal de las distintas dependencias que logró la captura en flagrancia de siete masculinos.

A los sujetos se les aseguró diverso armamento así como chalecos tácticos y un vehículo Honda con reporte de Robo en Guanajuato.

En el lugar no se localizaron personas privadas de su libertad, sin embargo autirdades informaron que las investigaciones continúan para determinar si las personas puestas a disposición del Ministerio Público tienen relación en la comisión de este delito o algún otro.

Por otro lado, en el punto situado en Chapala, se logró el aseguramiento de cuatro vehículos, dos sedan, una motocicleta y una camioneta, uno de los cuales será procesado para la localización de indicios.

También se aseguraron tres celulares, tiros útiles, cuchillos, un arma de fierro tipo escuadra hechiza, bolsas ziploc y ramas de mariguana.

En este lugar tampoco se localizó alguna persona alguna privada de su libertad así mismo se informó que se trabajó con el geo radar y caninos sin que haya dado positivo la localización de alguna inhumación clandestina.

Conforme avancen las investigaciones la Fiscalía del Estado dará a conocer mayores detalles sobre las acciones que se realizaron para localizar a personas desaparecidas.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com