Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Atacan con granadas y balazos una vivienda en Tonalá, Jalisco.

Published

on

La madrugada de este jueves se registró el ataque armado a una vivienda de la colonia Santa Paula en el municipio de Tonalá.

Varios sujetos fuertemente armados atacaron con armas de grueso calibre una vivienda de la colonia Santa Paula, en Tonalá.

Tras el ataque arrojaron tres granadas de las cuales una explotó y generó un incendio al interior del domicilio, otras dos granada no explotaron y fueron localizadas sobre la calle.

El ataque se registró poco después de las 06:00 horas de este viernes en el cruce de las calles privada San Pedro y Marcos Lara, justo enfrente del Centro de Salud.

Vecinos alertaron a las autoridades tras escuchar las detonaciones de arma de fuego y una explosión lo que derivó de la movilización policial hacia el lugar mencionado.

Al lugar llegaron personal de Protección civil y Bomberos quienes sofocaron el incendio que se originó a raíz de la explosión en el domicilio.

Oficialmente autoridades no confirman el número de fallecidos y heridos pero se reporto que entre las víctimas se encuentran dos menores de edad.

Por otra parte personal de Fiscalía del Estado ya se encuentra iniciando las investigaciones y de manera preliminar se hablan de varias personas sin vida así como dos heridos, entre éstos un menor de edad, quienes ya reciben atención en un puesto de socorro.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Localizan a 3 harmanas reportadas como desaparecidas desde el sabado en Tala.

Published

on

Elementos de la Comisaría de Tala, localizaron la tarde de este domingo a tres menores de edad reportadas como desaparecidas desde el sábado 15 de enero  en el fraccionamiento San Javier en el municipio de Tala.

Fue por medio de un reporte que  autoridades municipales localizaron a las menores Teresa N. de 9 años, Yoselin G. de 12 años y Michelle Y. de 15 años de edad al interior de un domicilio ubicado sobre la calle Morelos en la delegación de San Isidro Mazatepec..

Los primeros reportes indican que fueron los mismos habitantes del lugar quienes informaron haber visto a las tres menores salir de una vecindad dónde al parecer se resguardaban.

Las.menores habían sido publicadas en redes sociales como desaparecidas en el Fraccionamiento San Javier.

Tras su localización, fueron trasladadas a la comisaría de Tala. Se desconoce las causas que originaron su desaparicion.

Las menores ya fueron entregadas a sus familiares.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com