Connect with us

DEPORTES

Liga Mx femenil: chivas y atlas disputarán un clásico tapatío que arde

Published

on

El Clasico Tapatio está que arde la capitana de las rojinegras, Ana Gaby paz, respondió a las declaraciones de la jugadora de chivas, Alicia cervantes, quien afirmó que el equipo rojinegro son sus ‘clientas’ asegurando que el momento para hablar es dentro de la cancha.

«Creo que estamos tranquilas, porque no dependemos de una sola jugadora. Nosotros trabajamos en conjunto y nosotras hablamos en la cancha, no nos interesan cuestiones de peleas en redes sociales y nosotros dependemos de todo el equipo, al final, mañana es cuando se tiene que hablar y no desde antes», afirmó la jugadora de Atlas. 

Por su cuenta el entrenador del conjunto de la madriguera, Fernando Samayoa destacó que la versión actual del rebaño sagrado es la que mejor ha visto desde que llegó al club.

“Me parece que chivas es la mejor versión que he visto desde mi llegada, pero nosotros hemos visto un crecimiento. No veo favoritos, sería faltarle el respeto a la institución y debemos seguir en la misma sintonía.

Finalmente  no es un partido de liguilla, es una final y hay que ganarla. Un partido de una final y así la tienen que disputar», comentó el entrenador de Atlas.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com