Connect with us

DEPORTES

Atlas femenil se lleva con autoridad el Clásico Tapatío

Published

on

cortesia

Ahora Chivas recibió una de su propio chocolate. Atlas Femenil hirió el orgullo rojiblanco y no solo les quitó lo invicto, sino que también las golearon. Victoria de 3-0 para que el Clásico Tapatío se lo llevara el cuadro rojinegro. Ahora solo queda un equipo imbatible en el Guardianes 2020: Tigres Femenil.

Sí, hubo algo de polémica arbitral, pero en realidad Atlas fue dominante de principio a fin, ante un cuadro de Chivas que fue cayendo poco a poco en la desesperación. Incluso, ya por la calentura del partido, comenzaron a soltar patadas a diestra y siniestra, aunque la tarjeta roja nunca llegó

A si mismo  tuvieron una Tercia de golpes meramente contundentes en la frente del Guadalajara: Paola García (20’), Alison González desde los ONCE pasos (51’), en una marcación claramente polémica, puesto que en la toma televisiva, se ve que Adriana Iturbide es la que cometió la falta, y finalmente Joana Robles (55’), finiquitó la cuenta.

Tal y como lo dijeron en rueda de prensa las rojinegras: “Nosotros hablaremos en la cancha”, y así fue. Goleada y adiós paso imbatible de Chivas.

Atlas arribó a 23 puntos y se mete todavía más entre los protagonistas del certamen. Ahora para la doble jornada, recibirán a San Luis, el miércoles 15 de octubre, a partir de las 10:00 horas.

Chivas por su parte ya sabe lo que es perder y ahora buscará que León pague los platos rotos, el próximo martes 14, a partir de las 21:00 horas en el Bajío.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com