Connect with us

DEPORTES

El nuevo rival para la selección mexicana será corea del sur para la siguiente gira europea

Published

on

seleccion mexicana

Luego de un año atípico por la pandemia del coronavirus, la Selección Mexicana tuvo que postergar su actividad hasta finales de año, de tal manera que en septiembre enfrentó a Guatemala, mientras que en la Fecha FIFA de octubre viajó a Europa, donde derrotó a Holanda y este martes buscará hacer lo propio contra Argelia. 

Sin embargo, la directiva del Tri contempla una nueva gira europea para la Fecha FIFA de noviembre y la posible sede se encontraría en los alrededores de Madrid, con la intención de evitar más traslados.

El Tri contempla enfrentar al campeón y subcampeón de la Confederación Asiática de Futbol, lo que significaría los duelos ante Qatar y Japón.

Por lo pronto, México se concentra en su siguiente compromiso ante Argelia, rival africano que será muy difícil, de acuerdo a las palabras de Gerardo ‘Tata’ Martino, quien destacó a sus jugadores y su reciente campeonato continental.

“Individualmente tiene jugadores muy buenos, es decir, más allá de funcionar colectivamente, son futbolistas bastante destacados. Hay un grupo de ellos que juega en clubes muy destacados de Europa, otro que se desempeña en el fútbol francés, el que juega en el Milán. Han tenido resultados muy satisfactorios, salir campeón de África no es nada sencillo, ganarle tres por cero a Colombia no hace mucho tiempo tampoco es nada fácil”, señaló el entrenador argentino.

La Selección Nacional de México enfrentará a su similar de Corea del Sur en partido de preparación el próximo  14 de noviembre a celebrarse en Austria.

Finalmente Los dirigidos por el argentino Gerardo Martino se preparan para las competencias oficiales que se disputarán en 2021 como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial del 2022 en Qatar y la Copa Oro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com