Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Cristiano Ronaldo da positivo de COVID-19

Published

on

reteurs

Cristiano Ronaldo dio positivo a coronavirus tras los últimos test realizados en la concentración de la selección de Portugal. El jugador de la Juventus se encuentra asintomático y está aislado como rigen las normas. Estará ausente en el choque entre la selección lusa y Suecia de este miércoles.

«Cristiano Ronaldo fue liberado del trabajo de la selección tras una prueba positiva por Covid-19, por lo que no se enfrentará a Suecia. El internacional portugués lo está haciendo bien, sin síntomas y aislado», informa el comunicado de la Federación de Fútbol de Portugal.

Tras el caso positivo, los jugadores restantes fueron sometidos a nuevas pruebas este martes por la mañana, todas con resultado negativo, y están a disposición de Fernando Santos para entrenar esta tarde, en Cidade do Futebol. El partido, para la fase de clasificación de la Liga de Naciones, está programado para el miércoles, en Alvalade.

Además del partido con su selección, se espera que se pierda los siguientes partidos con la Juventus de Turín, entre los que se encontrará el debut en Champions. 

El próximo sábado se enfrenta al Crotone en la jornada de la Serie A, mientras que el equipo de Andrea Pirlo viaja a Ucrania en la primera jornada de Champions, para medirse al Dinamo de Kiev, el próximo martes.

Salvo complicaciones, no debe haber problemas para que el luso reciba al Barcelona el 28 de octubre, en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

Jugadores famosos con coronavirus

Cristiano Ronaldo se une a una larga lista de futbolistas con coronavirus, y entre los casos más sonados además del suyo, están los de Neymar, Ángel Di María, Kylian Mbappé (PSG), Paulo Dybala (Juventus), Zlatan Ibrahimovi (Milan) y Mané (Liverpool).

La Federación Portuguesa de Fútbol posteó una fotografía del luso, quien se ve feliz y tranquilo en su confinamiento pues no tiene síntomas y se encuentra perfectamente pese a ser portador del Covid-19

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

POLICÍA Y SEGURIDAD

Detienen a una pareja de secuestradores en Guadalajara.

#MunicipiosEnRed #Guadalajara #Secuestradores #YMG Elementos de la Comisaría de Guadalajara, detuvieron a una pareja, luego de haber privado de su libertad a un hombre de 41 años, en la colonia Margarita Maza de Juárez.

Published

on

Guadalajara, Jalisco/ 24 de mayo de 2022. – De acuerdo con lo narrado por el afectado, él iba circulando en su motocicleta sobre la avenida Javier Mina, a su crucé con la calle Juan Díaz Covarrubias, cuando en un alto, los sujetos lo amenazaron y lo obligaron a subir a una camioneta.

“En la calle de Gómez Farías y Reyes Heroles abandona a esta persona y manifiesta que los causantes se retiran a bordo de una camioneta van en color blanca continuamos con la búsqueda y localizamos la camioneta sobre la avenida Belisario Domínguez González se les marca el alto y de momento contamos con dos detenidos”, dijo un policía de Guadalajara.

“En la calle de Gómez Farías y Reyes Heroles abandona a esta persona y manifiesta que los causantes se retiran a bordo de una camioneta van en color blanca continuamos con la búsqueda y localizamos la camioneta sobre la avenida Belisario Domínguez González se les marca el alto y de momento contamos con dos detenidos”, dijo un policía de Guadalajara.

Los detenidos son Gerardo «N» de 56 años, quién en años pasados ya había sido sentenciado por robo, y Guadalupe «N» de 24 años.

A los presuntos culpables se les decomisó un arma de fuego así como 2 mil pesos que habían sido robados dos minutos antes al hombre que había sido privado de su libertad.

Los detenidos fueron entregados a los agentes del ministerio público quienes se encargaron de determinar su situación legal.

Rosario Álvarez.

Seguir leyendo

Copyright © 2022 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com