Connect with us

POLICÍA Y SEGURIDAD

Aseguran
marihuana en Etzatlán y Jocotepec

Published

on

En diferentes hechos elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado lograron el aseguramiento de 32.6 kilos de marihuana en los municipios de Etzatlán y Jocotepec.

Fue durante un recorrido de vigilancia sobre la carretera que conduce de Etzatlán a Magdalena, elementos estatales localizaron un auto Altima con placas de Nayarit, en aparente abandono.

Tras la revisión del vehículo lo oficiales se percatan que este tenía abierta la puerta del chofer, así como la cajuela, donde observaron que había nueve paquetes envueltos en plástico transparente que contenían marihuana, con un peso total de 17.6 kilos.

Tras checar el estado del automotor con el centro de operaciones C5, se confirmó que el mismo tenía reporte de robo con fecha del 26 de septiembre de este año.

En ambos hechos la Secretaria de Seguridad del Estado hizo del conocimiento al Ministerio Público de la Fiscalía General de la República, el cual ordenó que la droga le fuera presentada en sus instalaciones para su resguardo y posterior destrucción y el auto remitido a un depósito.

En una segunda acción oficiales localizaron dos costales de yute sobre la brecha que conduce de El Molino hacia Huejotitán, en Jocotepec.

La droga estaba en aparente abandono, tras hacer del conocimiento al ministerio público la misma fue incinerados en el lugar.

Advertisement
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Copyright © 2021 REDTNJalisco. Powered by TalaJaliscoNoticias Contacto: Talajalisconoticias@gmail.com